Recibe Banda MS el Premio Orgullo Mazatlán de parte de Venados
MAZATLÁN._ Por decisión unánime y por su trayectoria de 20 años, el Club de Beisbol Venados de Mazatlán otorgó el Premio Orgullo Mazatlán a la Banda MS, en el estadio Teodoro Mariscal.
Este premio se entrega por segundo año a personas o agrupaciones que enaltezcan el nombre de Mazatlán.
La ceremonia del anuncio de este reconocimiento se celebró al interior del estadio en la zona recién inaugurada de la Banda MS.
Presentes en tal distinción estuvieron José Antonio Toledo Ortiz presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico; Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán; Sergio Lizárraga, director de la Banda MS, y miembros de la propia agrupación, Oswaldo Silva, Alan Ramírez y Elías Lizárraga.
La primera edición de este premio, el año anterior, fue para el escultor de artes plásticas, Antonio López Sáenz.
Toledo Ortiz reconoció que la decisión del premio fue de manera unánime por todo lo que representa la banda, su trayectoria de 20 años en la música por todo el mundo siempre llevando en alto el nombre de Mazatlán.
Sergio Lizárraga y Oswaldo Silvas agradecieron tal reconocimiento y se comprometieron a seguir con la misma responsabilidad haciendo alusión que la música y Venados van de la mano por todo el mundo.
Barros Cebreros, de igual manera, se mostró contento por haber tomado tal decisión en elegir a la banda que por cierto, la actual temporada de Venados lleva su nombre.