Disfrutan mazatlecos y turistas de la música de la Banda MS en la apertura del beisbol en casa
El ayuno beisboleto culminó y de nueva cuenta en el terreno de juego de Venados de Mazatlán se puso en marcha el “Rey de los deportes”.
Al ritmo de la Banda MS, se celebró la apertura de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Teodoro Mariscal, en donde este año el beisbol y la banda se fusionaron, por lo que lleva por nombre en el puerto la Temporada Venados-MS 2023-2024.
Los vocalistas de la Banda MS, Oswaldo “Walo” Silva y Alan Ramírez, así como su líder Sergio Lizárraga, formaron parte del acto protocolario en la apertura de la campaña.
Ahí, José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico, declaró inaugurada la temporada.
En el evento Toledo Ortiz estuvo acompañado además de los tres artistas, por Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán; Rogelio Olivas, oficial mayor del Ayuntamiento de Mazatlán; Juan José Pacho, coordinador de la Zona Sur del Instituto Sinaloense del Deporte, y Ricardo Velarde, subsecretario de Promoción Turística en Sinaloa.
El honor del lanzamiento de la primera bola tocó a Oswaldo “Walo” Silva y como bateador fungió Alan Ramírez.
Después del acto, ambos vocalistas se echaron un “palomazo”, para deleite de los presentes que captaron el tan especial momento.
El público disfrutó de un perfomance, en donde se reunió a la pelota y bat, para danzar con las tarolas, los clarinetes y la tuba, elementos que integra las dos tradiciones de la fiesta, así como el disfrutar de los vientos de las noches de octubre con la llegada del grito de playball, al momento que se dejaron ver los fuegos pirotécnicos en lo alto del estadio.