Por trabajos en estadio, pretemporada de Venados de Mazatlán tendrá acceso libre a partir del lunes
MAZATLÁN._ Las especulaciones terminaron y desde este lunes 9 de septiembre habrá acceso a los entrenamientos de Venados de Mazatlán en el estadio Teodoro Mariscal.
Este jueves 5 de septiembre por la tarde empezaron las prácticas del equipo de casa rumbo a la campaña 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Días previos al arranque formal de la pretemporada se había anunciado de manera oportuna el itinerario de trabajo del club porteño, pero a un día del comienzo oficial se informó que los entrenamientos serían a puerta cerrada hasta nuevo aviso.
De acuerdo a lo que Noroeste pudo investigar sobre el tema, esto se debe a que el estadio está teniendo unas modificaciones a su interior y seguramente se busca no poner en riesgo la integridad de los asistentes (medios de comunicación y público en general).
El inmueble beisbolero está en este momento terminando unas obras entre sábado y domingo de este fin de semana, para que ya el lunes 9 de septiembre se permita el acceso al campo.
Entre los trabajos que se llevan a cabo está el de las lámparas, situación que de acuerdo con el proveedor se puede correr peligro.
Pese a ello, las prácticas continúan bajo las órdenes del coach de banca Adán Muñoz, quien está al frente en estos momentos mientras se incorpora el mánager Luis Carlos Rivera, quien apenas el fin de semana terminó su participación con Guerreros de Oaxaca en la final de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.
La campaña inicia para Venados de Mazatlán el próximo 12 de octubre en el estadio Panamericano contra Charros de Jalisco y el domingo 13 se paga la visita en el Teodoro Mariscal.