Peloteros rosarenses tienen destacada participación en la Copa Carnaval
EL ROSARIO._ Jugadores de la categoría Pingüica de la Liga Pelikanos y los Pericos de Pozole se proclamaron campeones al irse de manera invicta en la Copa Carnaval de Beisbol, torneo que reúne a diferentes equipos de las ligas que conforman la Región IV y que tuvo lugar en Mazatlán.
El equipo Pingüica, que dirige Pedro Sánchez, se llevó el triunfo al doblegar a Liga Antonio Quintero Castañeda por un score de 16 carreras a 10.
Pericos de Pozole, equipo que maneja Omar Orozco, venció al anfitrión, la Liga Mazatlán, por un resultado de 4 carreras a 2 y se proclamó campeón en la categoría Juvenil Menor.
Coyotes de Ponce, de la categoría Juvenil Menor, dirigida por Raúl Guzmán, cayó ante su similar de la Liga Quintero con un marcador de 10 a 7.
La categoría Pastel, a cargo de Gerardo Aranguré, se quedó con el subcampeonato al obtener dos triunfos por una derrota. No obstante se llevó la victoria sobre Liga Antonio Quintero Castañeda con un resultado de 21 carreras a 14.
La categoría Infantil Menor, comandada por Jaime Oleta, se despidió del torneo con una derrota por parte de Liga Chololos por un score de 7 carreras a 6.
La categoría Infantil Mayor, dirigida por Abelardo Moreno, también se llevó el revés al ser vencida por Liga Antonio Quintero Castañeda con un resultado de 5 carreras a 4.
La categoría Pañalitos, dirigida por Juan Ramón Sánchez y que hizo su debut en este torneo, recibió su tercera derrota esta vez por parte de Liga Mazatlán con un resultado de 17 carreras a 13.
Para finalizar, directivos de la Liga Pelikanos felicitaron a los equipos campeones juntos a manejadores y padres de familia por el apoyo otorgado para lograrlo, además a los restantes equipos los invitaron seguir trabajando para que sigan teniendo buenos resultados.