|
Algodoneros en verano

Peloteros de Algodoneros brindan valioso aporte en los playoffs de LMB

Jorge Flores y Roberto Ramos han resultado clave para que Guerreros de Oaxaca tengan medio boleto para la Serie del Rey

GUASAVE._ Jorge Flores y Roberto Ramos han contribuido de manera importante para Guerreros de Oaxaca, que en este momento tienen 2-0 a Diablos Rojos del México, en las finales de zona en la LMB.

Flores ha sido pieza importante en el contundente paso de los bélicos, al batear de manera global en los 13 juegos que van de playoffs, para .314 con ocho carreras remolcadas, con 11 hits en 35 veces al bate.

Roberto Ramos también ha sido una pieza clave para Guerreros, tanto así que ayer dio jonrón. En siete juegos, batea para .375 con dos para la calle y tres impulsadas.

Entre los cuatro finalistas de zona también se encuentran Rafael Córdoba (Diablos) y Carlos Morales (Sultanes), quienes no han visto acción.

Ligas Menores

Jesús Broca acaba de ser subido a Clase A de Cerveceros de Milwaukee, debido al gran trabajo que hizo en la Liga de Novatos, en la que dejó marca de 4-1.

Ahora, con Carolina Mudcats ha tomado parte en cuatro juegos, en los que tiene récord de 1-0 con efectividad de 5.87 en siete innings y dos tercios de labor.

Christian López cerró fuerte la temporada con Rojos de Cincinnati, al terminar empatado en el cuarto lugar de la liga, con 64 ponches, con Yhoiker Fajardo (Medias Blancas) y Franyer Herrera (Yanquis).

Sus números completos en 18 juegos dieron récord de 2-1 con 2.09 de efectividad, más sus 64 chocolates, por tan solo 14 bases.

Brandon Jaime, como el mismo Rojos, bateó para .259 con un obús y siete impulsadas en 24 juegos.

Manuel Castro acumuló 61 ponches en 50.1 entradas lanzadas, lapso en el que ha regalado 13 bases y cosechado una efectividad de 3.75, con Fort Wayne, sucursal de Clase A avanzada de Padres de San Diego.

Víctor Labrada, con Arkansas, batea parea .213 con dos para la calle y 16 remolcadas en 39 juegos.