Néstor Lizárraga se mantiene firme al frente del Club Polluelos
MAZATLÁN._ Después de haber dejado grandes obras en beneficio del Club Deportivo Polluelos durante este 2021, Néstor Lizárraga tomará las riendas por un año más al frente de esta sociedad.
El actual presidente del Club Polluelos, Néstor Lizárraga, repetirá un año más como dirigente de esta institución, después de que de manera unánime, los socios decidieran que se quedara al frente de la institución, tras el buen desempeño ejercido en su actual periodo.
“Me siento contento de poder seguir al frente de este club, por la confianza que me dieron mis compañeros para poder estar un año más trabajando por el bien del club”, dijo Lizárraga.
“Durante el año que estuve, creo que hice las cosas bien y sacamos adelante trabajos importantes”.
En el periodo que le tocó estar a Lizárraga al frente del Club Polluelos, éste se encargó de colocar una línea de drenaje, así como la construcción de bodegas, dugouts, entre otras cosas.
“Lo del drenaje fue uno de los trabajos que hice y que más les gustó a los socios, por eso es que la gente decidió pedirme que me quedara un año más y yo acepté gustoso, para seguir haciendo las cosas bien por este club”.
Por otro lado, Lizárraga expresó que se viene un año importante para el Club Polluelos, pues además de poder seguir dándole mantenimiento a los espacios deportivos, también se propuso el poder bajar una deuda pendiente a un 50 por ciento.
“Me comprometí con los socios a que esa deuda que se tiene con la herrería, se bajará en un 50 por ciento, lo cual les pareció muy bien a mis compañeros, así que ése es uno de los principales objetivos”.
Este domingo 2 de enero del 2022, se llevará a cabo la ceremonia oficial de la toma de protesta de Néstor Lizárraga, la cual tendrá lugar en la Casa Club Del Club Deportivo Polluelos, en punto de las 12:00 horas.