"Néstor Lizárraga es el nuevo mandamás del Club Deportivo Polluelos"
MAZATLÁN._ Con un total de 65 votos a su favor, Néstor Lizárraga se convirtió la tarde de este domingo en el nuevo dirigente del Club Deportivo Polluelos, de cara al año 2020.
Una excelente respuesta su favor fue la que obtuvo Néstor Lizárraga durante este día de elecciones, donde recibió el respaldo de sus compañeros socios para tomar la riendas del club.
Para Lizárraga, éste fue un momento lleno de alegría y satisfacción, pues el contar con la mano amiga de la mayor parte de los miembros del Polluelos, le hace saber que las cosas saldrán bien para este 2020.
“Estoy muy feliz y agradecido, esperamos poder dejar muchas mejoras para el club, y seguir consiguiendo más logros de los que se ha trabajado este año con el grupo”, dijo Lizárraga.
“Pero nosotros vamos a demostrar nuestro trabajo con hechos y no con palabras”.
El principal proyecto a realizar en esta nueva administración será la renovación del área de sanitarios del club deportivo, con reinstalación de tubería y del sistema pluvial.
“Esta semana vamos a concluir con la renovación de los baños de hombres y el siguiente es el de mujeres, y a partir de ahí ya veremos qué proyectos más podemos sacar”.
Finalmente, Néstor comentó que se siente listo para empezar su plan de unir a todos los socios del club, por el bien de este y poder sacar adelante sus proyectos.
“Lo que buscaremos a partir de ya, es el unir al club para sacar adelante el trabajo planeado por el bien de todos nosotros.
“Vamos a hablar con ellos directamente, incitándolos a que se sumen al proyecto y queremos que se terminen las diferencias”, puntualizó.
LEER: Club Polluelos se pone bello con donativo al Asilo de Ancianos La Inmaculada