Mayos da la voltereta y se queda con la serie en Jalisco
ZAPOPAN._ En un juego que se definió hasta el último episodio, un descuido bastó para que la victoria escapara a los Charros de Jalisco en el tercer juego de la serie frente a los Mayos de Navojoa, que se impusieron 9-5 este domingo, en el Estadio Panamericano.
Así concluyó la Serie Rosa en Zapopan, donde además se llevó a cabo el Día Más Perro, en el que los aficionados acudieron con sus mascotas en una zona especial del estadio. También se celebró el Domingo de Niños, con regalos y actividades para los pequeños.
Javier Solano fue el abridor por parte de Charros, quien trabajó por espacio de 7 innings, en los que permitió 5 hits y 2 carreras, otorgó una base por bolas y recetó 5 ponches. Completaron la tarea Luis Iván Rodríguez, Josh Lueke y Adrián Gusman.
Jalisco se puso al frente 2-0 en la segunda entrada con imparables de Agustín Murillo y Missael Rivera; no obstante, Navojoa igualó la pizarra un capítulo más tarde con fly de sacrificio de Ian Sagdal y una polémica jugada en la que Jorge Sesma pisó el home cuando Samar Leyva era puesto out en tercera.
Charros se adelantó de nuevo en el score en el quinto episodio con un doble del tapatío Christian Villanueva que impulsó al pentágono a Julián Ornelas. El 3-2 a favor de los de Zapopan se mantuvo hasta el octavo rollo, cuando la visita le dio la vuelta con sencillo de Leyva y doble de Sagdal, sobre la serpentina de Rodríguez.
Los albiazules sólo lograron anotar un par de carreras más, y en cambio permitieron un rally de 5 en la novena, para que La Tribu se llevara el botín completo a Sonora.