Los Guindas ponen el show en el beisbol de verano
Los peloteros guindas en verano vivieron un domingo espectacular.
En la palestra más importante, “CabaJoey” Meneses regresó al orden al bat tras un día de descanso, produciendo para de carreras en casa de los Oakland Athletics.
El culichi se fue de 3-1 y también logró una anotada. Dos de los brazos más efectivos del bullpen tomatero, colgaron ceros para los Toros de Tijuana en la victoria de 8-2 dentro de la casa de los Sultanes de Monterrey.
David Gutiérrez se encargó de la sexta entrada de forma perfecta, algo que Roel Ramírez emuló en la novena, pero con scone de ponches.
Quienes se estrenaron en el renglón de jonrones fueron Alí Solís y Ramón Ríos.
El receptor guinda lo hizo en la victoria de sus Conspiradores de Querétaro por 6-1 contra Tigres de Quintana Roo, mientras que “La Pulpa” Ramón Ríos lo logró en casa, dentro del triunfo 15-13 de los Rieleros frente a Charros de Jalisco.
Bivens luce en la lomita Verdugo con el madero
El cerrador guinda Spencer Bivens consiguió su tercer juego salvado de la 2024, en la victoria de los Sacramento River Cats por 4-0 como locales, contra El Paso Diablos.
Bivens tiró para de entradas con dos hits y un ponche, sin admitir carrera.
Por su parte, el jugador de cuadro Luis Roberto Verdugo bateó de 4-2 como primera base, en la derrota de su equipo Tennessee Smokies, que visitaron a los Chattanooga Lookouts.
Verdugo va de 14-5 (.357) con CI en cuatro encuentros.