La Zona Sur manda en el Juego de Estrellas
VILLAHERMOSA._ La Zona Sur se impusó por pizarra de 2-1 a la Zona Norte, en el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el Estadio Centenario, casa de los Olmecas de Tabasco.
Con el empate a un carrera, tras dos tercios del duelo, Julián Ornelas, jardinero de los Diablos Rojos del México, impulsó la carrera de la ventaja en la séptima entrada, tras un error del lanzador R.J. Alaniz en el tiro, para darle el triunfo a la Zona Sur.
La Zona Norte anotó la de la quiniela por medio de José Cardona en la parte alta de la primera entrada, tras un triple conectado por Fernando Villegas.
El empate parcial cayó hasta la parte baja de la tercera entrada, posterior a un doble conectado por Yadir Blake que llevó a Gustavo Nuñez a completar el circuito y dejar la igualdad que se prolongó hasta el séptimo episodio.
Fernando Salas fue designado el Jugador Más Valioso del encuentro al agenciarse el salvamento. Alexandro Tovalin (1-0) se llevó la victoria y R.J. Alaniz (0-1) cargó con la derrota.
Previo al arranque del juego, el ex pelotero Fernando Valenzuela fue homenajeado por su destacada trayectoria dentro del rey de los deportes, además de lanzar la primera bola en el estadio Centenario.
Con el resultado, la novena sureña mantiene el dominio sobre los norteños con siete triunfos en las últimas 11 ediciones del Juego de las Estrellas en la LMB.