Aportará Cañeros de Los Mochis a seis peloteros al Juego de Estrellas de la LMB
LOS MOCHIS._ El próximo 18 de junio el Estadio Centenario de los Olmecas de Tabasco recibirá la edición 89 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, esta será la segunda vez en su historia que alberga el clásico de media temporada.
El fin de semana de las estrellas en Tabasco dará inicio el sábado 17 con el Home Run Derby; y un día después será el citado juego donde 6 jugadores de los Cañeros están convocados.
En el róster de la zona norte figuran los nombres del receptor Juan Uriarte, los indielders Michael Robles, Rodolfo Amador y los lanzadores Nick Struck y José Eduardo Luna.
En la zona sur les hará frente el lanzador Luis Fernando Miranda.
Los Tecolotes de los Dos Laredos barrieron a los Pericos de Puebla y los dirigidos por Félix Fermín se mantienen en el primer lugar de la zona norte con marca de 11 ganados y solo 3 derrotas.
En esta semana el novato Roque Salinas participó en 3 juegos y conectó 4 imparables e impulsó 3 carreras. El neolaredense se mantiene jugando en clase A con el equipo de Dunedin, filial de los Blue Jays, en el juego del pasado viernes fue clave en la victoria 7-6 sobre Fort Myers, que se resolvió en once entradas.
Ramón Urías produjo carrera ayer domingo en la derrota de Baltimore ante Atlanta en un juego peleado que se fue a 12 entradas. Notable fue el pasado jueves cuando el conejo entró de emergente e impulsó par de carreras con un sencillo en la octava entrada y después en la novena conectó doblete para sumar otras dos, clave para que los Orioles vencieran 13-10 a los Reales de Kansas City.
Fabián Cota sigue con excelente trabajo, el zurdo relevó en tres juegos esta semana, sumando 2 entradas y un tercio más sin permitir carrera con los Diablos Rojos del México.
Daniel Duarte vino a más esta semana y en tres labores de relevo no permitió daño, Duarte se mantiene jugando con Louisville, filial de Cincinnati en Triple A y su efectividad mejoró a 5.40.
José Luna se acreditó su primer salvamento el pasado sábado al retirar en blanco la novena entrada para que Rieleros vencieran 4-1 a domicilio a Guerreros de Oaxaca. Con ello, llegó a 7 juegos y 6 entradas manteniendo su efectividad en 0 con 4 hits, 5 ponches y 4 bases.
Luis Miranda tuvo su tercer salida de la temporada el miércoles y obtuvo la victoria lanzando cinco entradas en las que permitió solo una carrera, labor con la que Guerreros de Oaxaca derrotaron 9 a 1 a el Águila de Veracruz.