|
Grandes Ligas/NFL

Josh Allen, de la NFL, realizó prácticas de bateo en el Rogers Centre

El mariscal de campo de los Bills de Buffalo destacó con algunos cuadrangulares previo al arranque de la serie entre Azulejos y Yanquis en territorio canadiense

TORONTO._ Durante los últimos cinco años, el mariscal de campo de los Bills de Buffalo del futbol americano de la NFL, Josh Allen, se ha destacado por su estilo agresivo y valiente en el terreno. El lunes, exhibió dicho estilo en el diamante de béisbol, ya que el quarterback realizó una práctica de bateo en el Rogers Centre de Toronto previo al partido Yanquis-Azulejos. Y dio algunos jonrones dignos de admirar.

Allen, quien visitó la casa de los Azulejos junto a otros dos mariscales de campo de los Bills, Kyle Allen y Matt Barkley, usó unas guantillas color azul y blanco con una gorra del equipo de Toronto y un jersey personalizado con su apellido y su número 17.

Con los otros dos quarterbacks observando, Allen lució un cuadre bien abierto en la caja de bateo y disparó cuatro cuadrangulares, uno de los cuales llegó hasta el segundo piso en el jardín izquierdo. Tras dar sus batazos, Allen se reunió con Bo Bichette, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. y George Springer, entre otros integrantes de los Azulejos.

Allen, quien cumplirá los 27 años de edad el próximo domingo, participó en un juego caritativo de softbol en el Sahlen Field de Buffalo, donde sacó la bola. Había ganado dos competencias de jonrones del evento en forma consecutiva, pero este año fue derrotado por su compañero de los Bills, Spencer Brown.

Aunque Allen jugó beisbol en la escuela secundaria, era más conocido por sus proezas en el montículo que en la caja de bateo, ya que se informó que tuvo una recta que casa alcanzaba las 90 millas por hora en un momento.