Los Bills vencen 28-25 a los Lions en el primer juego del Día de Acción de Gracias

Dado que Buffalo se enfrentaba a la peor defensa de pase de la NFL, fue sorprendente ver a los Bills incapaces de mover el balón de manera constante

Los Bills sobrevivieron a los advenedizos Lions con actos heroicos al final del juego.

El regreso de Buffalo a Detroit no fue agradable, pero Josh Allen lanzó un láser a Stefon Diggs para 36 yardas para preparar el gol de campo de 45 yardas de Tyler Bass para ganar el juego y lograr la victoria 28-25.

Allen no estuvo a tono gran parte del día debido a su lesión en el codo, fallando los tiros cortos que suele hacer de forma rutinaria. Hasta las últimas dos series, las mejores jugadas de los Bills fueron las carreras de Allen, ya que el juego aéreo no pudo encarrilarse durante períodos prolongados.

Dado que Buffalo se enfrentaba a la peor defensa de pase de la NFL, fue sorprendente ver a los Bills incapaces de mover el balón de manera constante.

Allen luchó bajo presión, completando 5 de 11 para 36 yardas contra la carga.

Los Bills avanzaron 90 yardas en 14 jugadas para tomar la delantera tarde. Después de que un gol de campo de los Lions pareciera forzar la prórroga, solo necesitó un dardo de Allen para acabar con un marco extra.

Los buenos equipos encuentran la manera de ganar cuando están golpeados y no juegan bien. El equipo de Sean McDermott lo hizo el Día de Acción de Gracias.