José Urquidy tiene breve apertura ante los Rays de Tampa Bay
ST. PETERSBURG._ El lanzador derecho sinaloense José Urquidy estuvo lejos de tener una apertura efectiva la tarde de este lunes, en la derrota que los Astros de Houston sufrieron por 8-3 ante los Rays de Tampa Bay.
Urquidy apenas pudo llegar hasta la tercera entrada, dejando una hoja de trabajo de 2.2 entradas, en las que toleró siete imparables y seis carreras, además de ponchar a tres rivales y regalar par de pasaportes. La efectividad del mazatleco subió a 5.64 tras este encuentro.
Fueron los Astros los primeros en anotar, cuando en la primera entrada Kyle Tucker remolcó la primera carrera con elevado y Alex Bregman lo siguió con cuadrangular solitario para poner la pizarra por 2-0 en ese momento.
Los Rays respondieron rápido, ya que en el cierre con triple del naturalizado mexicano Randy Arozarena y doblete de Harol Ramírez.
Houston retomó la ventaja con batazo de cuatro estaciones de Jeremy Peña en la tercera entrada, pero a partir de ahí, todo sería para los anfitriones, ya que en el cierre timbraron en cuatro ocasiones.
El primer remolque fue de Arozarena con elevado, seguido por Josh Lowe con sencillo al cuadro e imparable de Christian Bethancourt, quien trajo a dos más a la registradora, entre ellos el sonorense Isaac Paredes.
Para la sexta, Paredes impulsó rayita con hit y un inning después, Wander Franco produjo la última del encuentro.
Al final, Taj Bradley (3-0) se quedó con la victoria y Urquidy (1-2) fue el derrotado.