Joey Meneses apoya sólida apertura de Trevor Williams en triunfo de los Nacionales
WASHINGTON._ Trevor Williams ponchó a ocho en cinco entradas en blanco, y Washington se robó cuatro bases el martes, en la victoria 3-0 sobre Corbin Burnes y los Orioles de Baltimore, la cual llevó a los Nacionales a la marca .500 por primera vez desde julio de 2021.
Burnes (3-2) permitió tres carreras y cinco hits en 6 entradas y un tercio, ponchó a seis y dio tres bases por bolas. Fue el primer abridor de Baltimore en cuatro juegos en permitir carreras, siendo la primera vez en ocho juegos que los Orioles permitieron más de dos anotaciones como equipo.
Los Orioles perdieron apenas por segunda vez en ocho juegos, y fueron blanqueados en ambas ocasiones. Williams (4-0) permitió dos hits y ninguna base por bolas, cuatro relevistas lanzaron una entrada cada uno, permitiendo un hit en total. Kyle Finnegan trabajó una novena entrada perfecta para su décimo segundo salvamento en 13 oportunidades.
El mexicano Joey Meneses conectó un sencillo y un doble. Anotó con un sencillo del boricua Eddie Rosario que también logró llegar a home.
El bateador designado de los Orioles, Ryan O’Hearn, fue expulsado después de discutir un tercer strike cantado en el noveno; el mánager Brandon Hyde y también fue expulsado por el umpire del plato Alex Tosi.