Isidro Márquez Jr. será el preparador en el bullpén de Venados de Mazatlán
MAZATLÁN._ La adquisición de Isidro Márquez Jr. obedeció a mejorar el bullpén de Venados de Mazatlán, pero principalmente a ocupar en ese renglón la ausencia del que estaba llamado a ser el preparador del club, Nathanael Santiago.
El derecho velocista se perderá este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico con Venados al ser operado del codo derecho.
El lanzador de 32 años de edad, que tuvo poca participación este verano con Acereros de Monclova, arribó a Venados el pasado mes de febrero en canje con Sultanes de Monterrey en el que también estuvo involucrado el utility Gilberto Carrera a cambio de Iván Zavala y el prospecto Gabriel Morales.
“Lo de (Nathanael) Santiago es definitivamente cirugía, no vamos a poder contar con él, pero ese rol en el relevo lo puede ocupar Isidro Márquez Jr.”, dijo Jesús “Chino” Valdez.
El gerente deportivo de Venados de Mazatlán sabe que Márquez Jr. puede ocupar ese rol que iba a tener Santiago en el relevo final y ya como cerrador se haría cargo el colombiano Elkin Alcalá, quien fue tomado por los rojos en el pasado draft de la Liga Mexicana del Pacífico y que en la pasada edición de la Liga Mexicana de Beisbol vistió los colores de Olmecas de Tabasco y El Águila de Veracruz.
El hijo de la leyenda del beisbol, el popular “Chilo” Márquez, jugó la campaña veraniega con Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco. En invierno llega a Venados junto con el jardinero José Gaitán, de Mayos de Navojoa, por el pítcher Édgar Torres.