Estadio de Tomateros de Culiacán recibe a un equipo muy especial
CULIACÁN._ La casa de los Tomateros de Culiacán ha sido escenario de grandes eventos.
Series Finales, encuentros de Serie del Caribe, conciertos musicales, entre otros, han marcado la breve, pero rica historia de del majestuoso Estadio de los Tomateros.
Recientemente, la casa de los guindas, lugar en donde han desfilado los grandes peloteros de los Tomateros, abrió sus puertas para recibir a un equipo muy especial: el Equipo Especial de Softbol de Sinaloa, conjunto que es integrado por jóvenes y niños peloteros que nos hacen vibrar con su espíritu de lucha, unos verdaderos campeones de la vida.
Acompañados por sus papás y familiares, los grandes peloteros del Equipo de Especial de Softball de Sinaloa acudieron a la cita; todos muy temprano, incluso mucho antes de la hora acordada.
La razón, sin duda, es explicable: la emoción de pisar la alfombra verde del estadio, sabedores de lo que representa esta experiencia.
De inicio fueron recibidos como verdaderos profesionales por los ex jugadores Mario Valdez y Marco Camarena, quienes daban la bienvenida a los jóvenes peloteros, que por su parte reflejaban en sus rostros la emoción de jugar en uno de los mejores estadios del país.
Sonrisas, emoción, e incluso hasta gritos de júbilo, denotaban que ese, sería un gran día para ellos.
Como verdaderos profesionales arribaban al campo Richie, Alonso, Mariana... entre otros, pero todos con un solo objetivo, dar su máximo esfuerzo (como lo hacen todos los días), por vencer las adversidades.
Todos los integrantes del equipo hicieron trabajos de calentamiento, soltaron el brazo, practicaron bateo y fildeo, bajo la atenta mirada y cuidados de sus entrenadores Alfredo Lerma y Clarisa Pérez. Finalmente, se prepararon para jugar una careada en contra del personal de oficina de Tomateros, dirigidos por Valdez y Camarena.
El escenario estaba listo, Richie, capitán del equipo Especial, alentaba a sus compañeros a dar lo mejor de sí.
El encuentro comenzó, era emocionante ver la actitud del Equipo Especial, sus rostros, sus actitudes, su carisma, todo se conjuntaba para denotar porque son un equipo tan Especial, lo son porque nunca se rinden, porque sus acciones van de la mano con sus palabras, palabras de franqueza, honestidad, sinceridad; todo lo mejor que un ser humano puede trasmitir.
No fue un juego común, fue un encuentro de alta exigencia, porque ellos lo dejan todo en el terreno de juego, ellos no se guardan nada, los mejor que pueden dar, lo dan a manos llenas, un verdadero ejemplo para todos.
El marcador, ampliamente a favor del Equipo Especial, no solo por las carreras que anotaron, porque ellos nos demuestran en cada acción, en cada momento que son unos verdaderos triunfadores; que pase lo que pase, jamás se rendirán.