"Comportarse como campeones: Ley"
CULIACÁN.- Al presentar oficialmente el plantel de los Tomateros de Culiacán, que defenderá el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, su presidente Juan Manuel Ley López les pidió una entrega total.
"Como lo comentó el Padre en la misa, les dije a los jugadores que debían comportarse como campeones dentro y fuera del terreno de juego y que aprovecharan las facultades, pero también que su entrega sea total, y esperemos que sea igual, que se entreguen para buscar nuevamente la corona", comentó Ley López.
En la presentación del equipo, donde ofreció una comida para los jugadores y familiares, el nombrado Ejecutivo del Año por la LMP agregó que será una campaña especial, sobre todo por el estreno de una nueva casa, al cual llamó el Estadio de los Tomateros.
Agregó que, ahorita no se tiene un nombre oficial para el estadio, ya que tienen varias opciones.
"Tenemos varias opciones, no podemos descartar alguna, lo de Bancomer sigue en la pelea, pero también hay otros, ya que todo esté arreglado lo daremos a conocer", indicó Juan Manuel Ley, pese a que en las redes sociales circulara el nombre de Estadio Bancomer.
El directivo adelantó que seguirán con los homenajes a los peloteros que le dieron mucho a Tomateros, dejando en claro que están viendo las fechas.
"No vamos a dejar de hacer los homenajes que veníamos haciendo, tenemos que coordinar todo bien para homenajear a los peloteros que tanto le dieron a nuestra organización", agregó el dueño del equipo.--
Caso Chato Vázquez
De Jorge Alberto "Chato" Vázquez adelantó que lo acaban de esperar, pero el toletero sigue en el equipo.
"Sigue con nosotros, desafortunadamente sus lesiones no lo han dejado, esperemos que se recupere pronto para que esté aquí con nosotros", agregó.
Presentan su piel
En acto muy sencillo fue presentada la nueva piel que utilizarán los Tomateros de Culiacán para la temporada 2015-2016.
Daniel Hinojosa, Issmael Salas, Manny Barreda y Román Alí Solís fueron los que modelaron las cuatro diferentes casacas, en las que se incluye dos guindas (local y visitante), así como dos azules (local y visitante).
Piden por otra gran temporada
"Usen su capacidad y dones al 100 por ciento, porque no se sabe si mañana los tendrán, dejen todo en cada partido, como lo hicieron la campaña pasada y tengan la oportunidad de repetir el campeonato", fueron las palabras del Padre Giovanni Gómez Cruz.
Y es que los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico acudieron a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe a pedir por otra gran campaña que hoy arranca.
Durante la ceremonia los jugadores Marco Camarena, Pablo Aranguré, Julio César Miranda y Noé Muñoz hicieron las peticiones en las que pidieron por salud y una buena temporada.
Al final, directivos, cuerpo técnico, jugadores y el padre Giovanni Gómez posaron.