Cantan playball en Liga Quintero Castañeda
MAZATLÁN._ Con cerca de 40 equipos distribuidos en todas las categorías y con homenajes a Germán Noriega Sánchez y póstumo a su padre Juan Noriega Rodríguez, se puso en marcha en sus instalaciones la temporada 44 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Antonio Quintero Castañeda.
Este tradicional movimiento infantil en el puerto inició con el desfile de los 38 equipos de las categorías Pañalitos, Pastel, Pingüica, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.
Continuaron al recorrido de los equipos los honores a la bandera.
Tras la presentación de las personalidades de la mesa de honor se dio paso con los mensajes de Diego Rodríguez, presidente de la liga anfitriona; Josué Gómez, director de la Región 4, y Óscar Soto, consejero de la Asociación de Beisbol de Ligas de la República Mexicana.
Acto seguido se presentó el bailable de la región la Danza del Venado.
Entregaron posteriormente reconocimientos a lo más destacado de la liga tanto a jugadores como a directivos por su larga trayectoria.
Germán Noriega Jr. leyó una carta de agradecimiento a su padre, quien más adelante lanzaría la primera bola.
Vinieron después los audios de las semblanzas de los homenajeados.
Noriega Sánchez recibió su placa, y su madre Rita Sánchez, la de su esposo.
Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, se dirigió a los asistentes y a la región con un mensaje y de inmediato llevó a cabo la declaratoria inaugural.
Niños de los equipos de la temporada leyeron el credo deportivo y la toma de protesta correspondió a Fernando Hernández, titular de la Asociación Estatal de Beisbol.
Noriega Sánchez y familia completaron la batería para oficializar la apertura de la campaña.