Cañeros pinta la serie de verde y a los Tomateros de blanco
LOS MOCHIS._ Un gran duelo monticular se resolvió en el inning de la suerte cuando Cañeros de Los Mochis atacó para terminar venciendo 4 carreras por 0 a los Tomateros de Culiacán.
El juego inició con retraso de media hora debido a una lluvia que se presentó en la tarde.
Tras cantarse el playball la afición disfrutó de un agarrón entre Fernando Miranda y Víctor Castañeda quienes mantuvieron el juego en ceros por espacio de 6 entradas y media. Esta fue, por cierto, la primera actuación de Miranda en la presente temporada.
Durante ese espacio de juego solo 2 hombres lograron alcanzar la tercera base, uno por Tomateros en la primera entrada y uno por Cañeros en la sexta.
El cero se rompió en el cierre de la séptima entrada; con bases llenas y un out Juan Camacho bateó una fuerte rola que el shortstop no pudo controlar con lo cual Rodolfo Amador anotó la de la quiniela. Enseguida, Édgar Robles bateó imparable al derecho remolcando a Roberto Castro y finalmente, Justin Dean partió el diamante con hit trayendo a Marco Jaime y a Camacho.
Este jueves los Cañeros buscarán la barrida enviando a lanzar a Darel Torres para enfrentar a José Luis Bravo. El encuentro iniciará a las 19:30 horas.
PITCHEO
Por Cañeros abrió Luis Miranda quien se hizo cargo de 5 entradas sin permitir carreras, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 7. Le siguieron Fabián Cota, José Quezada, Vidal Nuño y Luis Moreno.
Por Tomateros inició Víctor Castañeda y lanzó 6 entradas en blanco, le conectaron 3 hits, dio 1 base y ponchó a 5. Le siguieron el derrotado Aldo Montes, David Gutiérrez y Francisco Villegas.