|
LMP

Cañeros de Los Mochis asegura la serie ante Mayos

Érick Valenzuela tuvo sólida apertura y los verdes se imponen a Navojoa por pizarra de 4-2

LOS MOCHIS._ Érick Valenzuela realizó una gran apertura y el bateo de Cañeros de Los Mochis lo respaldó para conseguir amarrar la serie ante los Mayos de Navojoa a quienes vencieron 4 carreras por 2.

Esta fue la primera apertura de “Chente” en Liga Mexicana del Pacífico, el chamaco no completó los 5 por lo cual no se acreditó la victoria, pero lució en las cuatro entradas que lanzó recetando 6 ponches a cambio de una carrera y tres imparables.

$!Cañeros de Los Mochis asegura la serie ante Mayos

Los Cañeros atacaron desde el primer episodio en una entrada que salió barata para Marco Carrillo; tras un out llegaron tres imparables consecutivos de Justin Dean, Eric Filia y Yasmany Tomás, este último productor.

En el segundo episodio los Mayos igualaron el score con imparable de Alan Espinoza que remolcó a Luis Juárez.

Para el tercer capítulo Cañeros volvió al frente con un cuadrangular muy elevado de Wladimir Balentien, el primero de la temporada.

$!Cañeros de Los Mochis asegura la serie ante Mayos

En la parte baja de la octava llegaron 2 valiosas carreras; tras dos outs Wladimir Balentien obtuvo base por bolas y luego anotó con doblete de Carlos Soto y este a su vez también anotó gracias a otro doble, ahora de Marco Jaime.

En la novena entrada la tribu marcó su última rayita; con dos outs Braxton Davidson bateó cuadrangular solitario al izquierdo.

Este domingo el playball se cantará a las 17:00 horas con enfrentamiento entre Ronald Bolaños y Luis Payán.

PITCHEO

Vicente Valenzuela abrió y se hizo cargo de 4 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 2 bases y ponchó a 6. Le siguieron José Quezada, Irving Machuca, Vidal Nuño, Juan Gámez, el ganador Tomas Solís y Luis Moreno.

Raúl Carrillo fue derrotado en 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Jonathan Partida, Juan Robles, Edwyn Valle y Antonio Garzón.