Arozarena rompe marca y hasta firma autógrafos en pleno juego
PHOENIX._ Randy Arozarena se ha hecho sentir en grande durante este Clásico Mundial de Beisbol en la selección de México, incluyendo el miércoles en el decisivo juego entre dicha selección y Canadá en el Grupo C de Phoenix.
En medio de un partido para el recuerdo, en el que el pitcheo canadiense no pudo hacerle out en ninguna de sus cuatro veces al bate, el cubano con ciudadanía mexicana aprovechó el tiempo entre la primera parte y el cierre del séptimo episodio para firmar autógrafos en pleno jardín izquierdo del Chase Field. Mientras calentaba el lanzador Samuel Zazueta, los fans en las gradas del bosque izquierdo le pasaban bolas y otros objetos para que Arozarena les firmara todo y se lo devolviera.
No era para menos lo solicitado que estaba Arozarena. Con sus cinco carreras empujadas el miércoles, que incluyó un doble de tres carreras, el estelar de los Rays de Tampa Bay llegó a nueve impulsadas en este Clásico Mundial, rompiendo la marca para un bateador de la selección mexicana en estos torneos. El récord anterior pertenecía a Jorge Cantú, quien remolcó ocho en el 2006.
En 14 turnos al bate en la primera ronda del Clásico, Arozarena bateó de 14-7 y tuvo línea de .500/.632/1.071 con cinco dobles, un jonrón y nueve empujadas.
(Con información de MLB)
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.