Al ritmo de la Banda MS inaugura Venados su temporada
MAZATLÁN._ Los vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silva y Alan Ramírez, encabezaron la ceremonia inaugural de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el estadio Teodoro Mariscal.
Ambos cantantes y Sergio Lizárraga, líder de la agrupación, formaron parte del acto protocolario para la apertura de la campaña que llevará por nombre Venados-MS 2023-2024.
Previo al festejo en el nuevo pasto del Teodoro Mariscal, la Tercera Región Militar del Octavo Batallón llevó a cabo los honores a la bandera.
Enseguida se vino la presentación de los clubes Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán.
La declaratoria inaugural correspondió a José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico.
Presentes también estuvieron Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán; Rogelio Olivas, oficial mayor del H. Ayuntamiento de Mazatlán; Juan José Pacho, coordinador de la Zona Sur del Instituto Sinaloense del Deporte, y Ricardo Velarde, subsecretario de Promoción Turística en Sinaloa.
El honor del lanzamiento de la primera bola tocó a Oswaldo Silva y como bateador fungió también el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez.
Posteriormente hubo una serie de bailables con la música sinaloense de Banda MS y de colofón los tradicionales juegos pirotécnicos que iluminaron por varios minutos el cielo sobre el Teodoro Mariscal.
GALERÍA DE AFICIONADOS