‘Yo elegí a los empresarios que fueron a la cena, ellos ya sabían de los cachitos para la rifa’, dice Rocha Moya
Yo elegí a los empresarios que fueron a la cena con el Presidente de la República, señaló el Gobernador Rubén Rocha Moya, sobre este encuentro en el que se les ofreció la compra de cachitos para la rifa de ocho macrolotes de Playa Espíritu en Escuinapa, Sinaloa.
El Mandatario estatal señaló que fueron alrededor de 29 a 30 empresarios sinaloenses a los que se les extendió esta invitación.
“La aportación de la rifa seguramente será simbólica, pero importante, la idea del Presidente fue involucrar a los empresarios, los cuales fueron invitados por mí, los de aquí de Sinaloa, les mandé una carta, recogí sus datos, les mandé las invitaciones de cómo entrábamos al Palacio”, comentó.
“Se los comento, porque el Presidente le habló y le expresó que le había parecido muy grata la reunión del miércoles 27 de julio”, dijo.
Rocha Moya señaló que la cena no la solicitó él, sino que fue propuesta por el Presidente con la consigna de invitar a 25 empresarios.
“La cena esta, no la solicité yo, el Presidente me la propuso, tú lleva 25 empresarios, invitados, de Sinaloa, yo voy a invitar a 25 empresarios de la Ciudad de México y nos reunimos en una cena, el tema que quiero comentar es el de la rifa de los terrenos de playa Espíritu”, dijo.
Detalló que lo que resulte de la rifa será invertido en la construcción de la Presa Santa María.
Insistió que los asistentes fueron invitados por él a esa cena con el Presidente de la República.
Y que se les anunció que el Presidente les invitaría a comprar cachitos para la rifa de los macrolotes en playa Espíritu.
“Cada invitado de mi parte, fue informado de que íbamos a una cena, que estábamos invitados, y que seguramente el Presidente les llamaría, invitaría, a que cooperaran comprando cachitos”, expresó.
El Gobernador destacó que esto no fue una obligación para la adquisición de cachitos para la rifa de estos macrolotes, y que ni siquiera él sabe si adquirirá uno.