Sinaloa me sabe a alegría y a mar, dice la chef Irma Tarín en la presentación de ‘A qué sabe Sinaloa’
Sinaloa sabe a mariscos y a alegría, compartió la chef Irma Tarín en la presentación del capítulo que protagonizó en la serie A qué sabe Sinaloa segunda temporada, una producción de Noroeste.
“Me sabe a alegría, me sabe a mar, me sabe a felicidad y a marisco”, mencionó.
La chef acudió a la proyección del capítulo del que es protagonista acompañada de su familia, amigos y proveedores involucrados en El Farallón, restaurante del que es Chef Creativa.

“Estuvo muy padre, fue una semana de muchas actividades, muy intensa y muy padre. Hasta yo conocí más de mi estado y de Mochis”, mencionó.
“Se me hace muy padre poder poner en alto la parte bonita de Sinaloa, una de las tantas partes bonitas que hay, y que la gente pueda ver y compartirles lo que hay acá”.
La chef trabaja en El Farallón, restaurante que encabeza junto con su hermano José Tarín y su papá José Alfredo Tarín, siguiendo la tradición familiar pues el espacio fue fundado por su abuelo David Castillo.
La formación de la chef en la cocina inició con el restaurante Pangea y posteriormente estudió gastronomía en Nueva York, pero también es egresada de la carrera de psicología organizacional en el Tec de Monterrey.
La serie A qué sabe Sinaloa segunda temporada será estrenada en los próximos días, y su lanzamiento se dará a conocer en las plataformas de Noroeste.