|
Obras

Entrega Gobierno de Culiacán calle y camiones de basura en Aguaruto

La pavimentación de la Avenida Diego Rivera requirió una inversión de 3 millones 946 de pesos de recursos municipales
22/06/2023 14:41

En un evento oficial, el Gobierno de Culiacán realizó la entrega de la Avenida Diego Rivera, vialidad recién pavimentada, a la comunidad de la Sindicatura de Aguaruto.

En el evento también se hizo la entrega simbólica de 10 camiones recolectores de basura que operarán en las sindicaturas de Aguaruto, Quilá y Costa Rica.

El acto estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, que fue acompañado por el Gobernador Rubén Rocha Moya, la Diputada María Victoria Sánchez Peña, y la Regidora Arely Berenice Ruiz López.

La obra tiene una longitud de 226 metros lineales, así como una extensión de mil 633 metros cuadrados, y funcionará como acceso principal a la Escuela Especial, donde se atienden menores con capacidades diferentes.

“En primer lugar, fíjense, aquí son escuelas, pues ya no van a tener tanto polvo, ya se está pavimentando y como le digo a Juan de Dios, vamos a seguir haciéndolo, yo apenas llevo año y medio, un poquito más y ya hemos venido a inaugurarles calles, vamos a seguir haciéndolo, no es lo único que debemos de hacer, tenemos que hacer muchas cosas que necesita la sociedad”, expresó el Gobernador.

En cuanto a los camiones recolectores de basura, estos representaron una inversión de 33 millones 408 mil pesos de recursos municipales.

“Estamos entregando esta calle, vamos a arrancar dos pavimentos más aquí en Aguaruto y venimos a entregarles un camión recolector de basura nuevo, completamente nuevo. Fue una gestión que se hizo en estos Diálogos para el Bienestar con ustedes”, dijo el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil.

En el evento destacó la presencia de Arlette Díaz León, Secretaria de Obras y Servicios Públicos Municipales, José Ramiro García Oceguera, Síndico de Aguaruto, y del titular de Obras Públicas de Sinaloa José Luis Zavala Cabanillas.