Destituyen a titular de Coepriss tras acusación de Rocha Moya de acarreo en elecciones internas de Morena
CULIACÁN._ El Gobernador Rubén Rocha Moya destituyó a Luis Alonso García Corrales como titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, horas después de que lo acusara de atraco político en las elecciones internas de Morena.
Durante la conferencia de prensa Semanera, que encabeza el propio Rocha Moya, señaló que detectaron acarreo y filtración por parte de personas afines al Partido Sinaloense.
A las 15:40 horas, la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado dio a conocer a través de un comunicado de prensa que el Gobernador nombró a Randy G. Ross Álvarez como nuevo Comisionado en la Coepriss.
“El Ejecutivo Estatal exhortó al nuevo funcionario a trabajar con sentido social para brindar los mejores resultados posibles a la sociedad sinaloense”, señala el boletín.
Ross Álvarez es licenciado en Ingeniería en Industrias Alimentarias, egresado del Instituto Tecnológico de Los Mochis. Trabajó en el Ayuntamiento de Ahome como jefe de Departamento de Mejora Continua, el Congreso de la Unión en dos ocasiones, y en la Secretaría de Educación Pública; además de tener trayectoria también en la iniciativa privada.