|
Feminicidios

Una mujer fue asesinada hoy en Culiacán cuando iba recoger a su nieto; un policía estatal, su yerno, está detenido

Se indicó que la víctima, Carolina ‘N’, de 48 años, al parece había llegado a un domicilio del Fraccionamiento Urbivillas del Sol a recoger a su nieto, cuando fue agredida a balazos

CULIACÁN._ Una mujer fue asesinada a balazos en el Fraccionamiento Urbivillas del Sol cuando pretendía recoger a su nieto la madrugada de este domingo.

Las autoridades detuvieron en el lugar al presunto responsable, que al parecer era yerno de la occisa y policía estatal activo.

Los hechos se dieron a las 04:00 horas, cuando la víctima, identificada como Carolina “N”, de 48 años de edad, llegó al domicilio de su hija para llevarse a su nieto y minutos después fue agredida a balazos.

$!.
. ( )

El atentado se dio por la calle Misión California y bulevar de la Marina, frente al parque de la zona, y cuando los agentes de seguridad llegaron al lugar, la mujer ya estaba sin vida.

El presunto responsable fue identificado como Jorge Arturo “N”, de 31 años de edad, con domicilio donde fueron los hechos.

Se trata de un agente activo de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y fue detenido en el lugar de los hechos por policías municipales, quienes le decomisaron el arma de fuego de cargo, una pistola escuadra Glock 9mm, que traía fajada entre su ropa y con la que habría quitado la vida a su suegra.

Los datos indican que el agente estatal supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol y discutió con su esposa, quien llamó a su mamá, Carolina, para que fuera por su nieto al domicilio ubicado en el Fraccionamiento Urbivillas del Sol.

Al llegar, su yerno le disparó en varias ocasiones con el arma de cargo y le quitó la vida.

$!Una mujer fue asesinada hoy en Culiacán cuando iba recoger a su nieto; un policía estatal, su yerno, está detenido

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Peritos de la Dirección de Investigación Criminalística localizaron al menos 15 casquillos de arma corta calibre .9 milímetros, los cuales fueron recogidos como evidencia y se anexaron a la carpeta de investigación que se inició por este crimen.