"Un hombre es hallado asesinado en un carro volcado, en la Autopista Benito Juárez La Costera"
MOCORITO._ Un hombre fue encontrado asesinado a balazos, en el interior de un automóvil que estaba volcado a un costado de la Autopista Benito Juárez “La Costera”, en la mañana de este lunes.
Por el momento la víctima no ha sido identificada y solo se informó que estaba en el interior de un automóvil Ford Figo, de color azul y de modelo reciente, el cual presentaba varios impactos de bala de fusil AK-47.
Agentes investigadores comentaron que fue a las 5:30 horas que recibieron el reporte sobre un carro que estaba volcado a un costado de la Autopista Benito Juárez “La Costera”, a la altura del kilómetro 49+500, entre las comunidades de El Potrero de los Sánchez y Caimanero, en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.
Tras el reporte, varias unidades de la Policía Municipal de Mocorito se trasladaron al sitio y al llegar encontraron volcado sobre uno de sus costados al vehículo que estaba sobre el carril de acotamiento de norte a sur.
Tras una inspección en el lugar del accidente se pudo confirmar que el vehículo presentaba impactos de bala en la carrocería y cristales, y en el sitio había varios casquillos de arma de fuego de grueso calibre para cuerno de chivo.
También se pudo confirmar que en el interior del vehículo había una persona sin vida del sexo masculino, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de complexión regular y tez morena, que vestía un short de color gris, tenía tatuajes en el cuerpo y estaba en el asiento del copiloto.
Las autoridades dijeron que desconocían si el vehículo era perseguido por personas pertenecientes a algún grupo delictivo, ya que se presume que el vehículo se impactó contra el muro de contención y posteriormente se volcó, además, también había rastros de sangre en el vehículo y fuera de la unidad por lo que se presume que había más personas lesionadas pero no se sabe el paradero de ellas.
En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron más de 15 casquillos de AK-47, en un tramo de aproximadamente 180 metros, los cuales fueron tomados como evidencia.