Un detenido, un coche asegurado y varios heridos el saldo en el poblado Los Colgados, en Culiacán
CULIACÁN._ Durante la noche de este miércoles, se registró el saldo preliminar de un hombre detenido, un vehículo confiscado y otras más personas heridas tras un choque en el poblado Los Colgados, al norte de Culiacán.
Según informes, un civil armado se encontraba transitando de poniente a oriente por la carretera a Imala en un Jetta de color gris, hasta que se estampó contra una camioneta Nissan Frontier del mismo color que circulaba por el sentido contrario, en las inmediaciones del ejido ya mencionado.
Tras el choque, el sujeto armado sufrió considerables lesiones, además de los pasajeros del otro vehículo, en el cual se encontraba un hombre, dos mujeres y dos menores de edad.
Autoridades llegaron al lugar tras el reporte del accidente vehicular, en donde también se vio involucrada otra unidad el cual se desconoce sus características y si llevaba personas en su interior.
Los uniformados procedieron a detener al hombre del Jetta y le confiscaron un arma de grueso calibre y un equipo táctico, además de su vehículo.
El hecho se reportó alrededor de las 18:05 horas, del cual se informa que el detenido es el principal sospechoso del ataque armado en las inmediaciones de la colonia Los Ángeles unos minutos antes de ese incidente, en donde un menor de edad perdió la vida y otro joven resultó herido por golpes.
Se desconoce si otros civiles responsables del acto de violencia escaparon de la escena o si se trata de un solo culpable.
Cabe señalar que también se registró una unidad de policía con daños en sus neumáticos tras un despliegue de “ponchallantas”, los cuales habrían sido lanzados por el maleante.
Al lugar asistieron elementos de los Bomberos, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, estos últimos acordonaron la zona en donde se encontró el choque de los vehículos, en el que también se encontraron casquillos percutidos regados por el lugar, pero se desconoce a donde llegaron a impactar esas balas.
En la espera de que las autoridades competentes sigan con las diligencias de campo y aporten más detalles de lo sucedido.