Sin homicidios en Sinaloa durante el Sábado de Gloria, reporta Fiscalía
Durante la jornada del 19 de abril se registraron cuatro robos de vehículo, un caso de privación de la libertad en Culiacán y dos ataques a balazos en Mazatlán
20/04/2025 09:09
CULIACÁN._ De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, durante el Sábado de Gloria no hubo registro de homicidios dolosos en Sinaloa.
Por su parte, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro registró cuatro denuncias el 19 de abril, de las cuales ya se abrieron carpetas de investigación.
Además, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó el caso de una denuncia en Culiacán por el delito de privación de la libertad.
A pesar de que no se documentó ningún caso de asesinato en el estado, el sábado se reportaron ataques a balazos en dos hechos distintos en Mazatlán.
El primero se registró por la avenida Paseo del Atlántico, en la zona de La Marina Mazatlán; y el segundo en el fraccionamiento Los Sauces.