Se cae cimbra cuando colaban el techo de una bodega en Mazatlán
MAZATLÁN._ La cimbra que sostenía toneladas de acero y concreto en una bodega en construcción, se vino abajo y con ella ocho trabajadores que se encontraban esparciendo el concreto; hay un lesionado.
El reporte del accidente activó los cuerpos de emergencia del puerto a las 15:50 horas, donde se mencionaba que había varios trabajadores bajo los escombros.
Casi para concluir con el vaciado de concreto, la cimbra empezó a caer, según relato de los propios trabajadores primero se hundió una tarima y provocó un efecto dominó hasta que colapsó toda la cimbra.
Por fortuna todos los trabajadores quedaron sobre la parrilla de varillas, solo uno de ellos sufrió una probable fractura en tibia y peroné, los rostros desencajados de los demás trabajadores y sus ropas pintadas de color gris por el concreto, reflejaban el susto por la experiencia vivida.
El herido fue trasladado a un hospital en una ambulancia de Bomberos Veteranos y Socorristas de Cruz Roja y Paramédicos de Protección Civil brindaron atención a los demás trabajadores.
Elementos de Bomberos Mazatlán a bordo de una máquina de combate y rescate acudieron al lugar para apoyar en las labores de rescate.