Reportan la privación de libertad de dos mujeres en un minisúper del sector Barrancos, en Culiacán
CULIACÁN. _ Dos mujeres fueron reportadas como privadas de libertad durante la tarde de este lunes en un minisúper de la colonia Urbi Villa del Roble, en el sector Barrancos de Culiacán. Este establecimiento ya había sido atacado a balazos en menos de 30 días.
Las víctimas aún no han sido identificadas, sin embargo, se reporta que una de ellas se trata de la esposa del dueño de la tienda de abarrotes, mientras que la otra femenina se trata de una empleada del negocio local.
Los hechos se reportaron alrededor de las 13:30 horas, entre la avenida Vinoramas y la calle Lidia, frente a un parque.
Según informes, fueron civiles a bordo de dos vehículos los que arribaron al lugar para llevarse a la fuerza a sus víctimas y privarlas de la libertad.
Vecinos notificaron a las autoridades sobre lo sucedido, provocando una movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal, los cuales llegaron al sitio para dar fe de los hechos.
Las autoridades mantuvieron asegurada la zona y procedieron a entrevistar a algunos vecinos, para entonces retirarse del sitio; por su parte, el inmueble quedó fuera de servicio con las cortinas metálicas cerradas.
Las autoridades se encargarán de desplegar un operativo para hallar el paradero de las dos mujeres desaparecidas.
Cabe mencionar que la tienda de abarrotes ya había sido atacada a balazos el pasado domingo 16 de marzo, luego de que armados llegaron al lugar para balearlo y luego emprender la huida para no ser detenidos.
Los hechos fueron reportados a las 14:20 horas, luego de que vecinos reportaron al número de emergencias 9-1-1 que el inmueble se encontró con varios impactos de bala y donde se hallaron múltiples casquillos percutidos regados por la zona; en tanto, no se registraron personas heridas.