Repartidor es interceptado por hombres armados en Culiacán y lo dejan ir
Durante la madrugada de este viernes, un trabajador tuvo un encuentro directo con hombres armados, quienes lo siguieron y arrinconaron, pero sobrevivió debido a que presuntamente se trató de una confusión.
Una cámara de vigilancia evidenció el momento, cerca de las 5:00 horas, en el que un hombre estaciona la motocicleta que circulaba, mientras que a sus espaldas arriba una camioneta tipo Suburban color negra, de la que descienden civiles armados.
El primero de ellos se acerca al trabajador mientras le apunta con un arma larga, lo hostiga y aleja de la motocicleta, al mismo tiempo que arriban otros dos hombres.
Al identificarse como repartidor, los hombres bajan sus armas y se disculpan con el motociclista, quien incluso choca los puños en un par de ocasiones.
Luego de que los civiles regresaron a la camioneta de la que bajaron, se observan pasar por la calle a otras dos camionetas tipo pickup, y una van.
El encuentro duró alrededor de un minuto, y en la parte final del video puede verse al trabajador arrancar en su motocicleta, mientras uno de los armados le da instrucciones para transitar.