Registran en Sinaloa cuatro asesinatos en noche del domingo, dos privaciones de la libertad y un taxista herido de bala
Durante la noche del domingo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado registró cuatro asesinatos entre Culiacán y Mazatlán, en cuatro hechos distintos, por disparos de arma de fuego.
En Culiacán documentaron tres, todos masculinos. Uno en el poblado Bacurimí, sobre la calle 5 de Mayo, que conecta con el dren de la comunidad y la salida a la carretera hacia Culiacancito.
Otro deceso en Prados del Sur, tratándose de un motociclista, cuyo vehículo traía una caja de una pizzería en la parte trasera.
El tercer homicidio en la noche en la capital se constató en la colonia Dos Puntas, donde a la entrada al fraccionamiento alertaron sobre que tiraron un bulto, luego escucharon disparos. Elementos de la Sedena confirmaron el hallazgo de un hombre muerto.
En Mazatlán se registraron varios disparos en la colonia El Venadillo, fraccionamiento Real Pacífico y localidades aledañas.
Las autoridades se movilizaron y encontraron en el fraccionamiento Real del Valle dos vehículos baleados, entre ellos una camioneta Grand Cherokee, con placas del estado de Puebla, en la cual había un hombre sin vida.
En el lugar quedó otro vehículo dañado, así como un arma de fuego, varios casquillos, un cargador y un celular.
Como consecuencia de esa balacera, un taxista recibió impactos de bala cuando estaba trabajando y circulaba por el fraccionamiento Real del Valle. Ingresó a un hospital.
En el transcurso de la noche se reportaron también dos privaciones de la libertad, una en la colonia Progreso de Culiacán, a cargo de civiles armados.
La segunda ocurrió en la colonia Libertad, de Mazatlán, igualmente con civiles armados como responsables, quienes se encontraban a bordo de un vehículo.
En la colonia Las Coloradas, en Culiacán, denunciaron que un vehículo tiró un cuerpo a una zona de maleza, pero observaron que este se movía, llamaron a Cruz Roja, pero no se dieron más detalles del caso.
Em último hecho registrado corresponde a la colonia Villas del Real, Culiacán, donde denunciaron detonaciones de arma de fuego. Al arribar, la Policía Estatal informó que se trataba de un festejo en el cual usaron artefactos pirotécnicos.