Registra Seguridad Pública un asesinato, una desaparición y persecución policial en Navolato
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que entre la noche del viernes y primeras horas de este sábado, se registró un homicidio, una privación de la libertad, y una persecución policial en el municipio de Navolato.
En la colonia Antonio Toledo Corro, Culiacán, hubo un ataque a balazos que dejó a un hombre sin vida, y uno más herido de bala, quien fue trasladado a un hospital.
También se registró el ingreso de un menor de edad a un hospital por herida de bala en una pierna. El ataque habría sido cometido por tres civiles en motocicleta.
Por su parte, en la colonia Libertad, varias camionetas llegaron a un domicilio y privaron de la libertad a un hombre.
El agredido fue liberado unas calles más adelantes, y refirió haber recibido amenazas para que ya no viviera en la misma casa.
En la privada Colinas del Rey, Culiacán, se reportó un ataque a balazos a una vivienda, además de a un vehículo estacionado en el sitio. La Policía Estatal halló varios casquillos percutidos sobre el pavimento.
En otro ataque al patrimonio, se registró un incendio en una vivienda de la colonia Portalegre VIII, Culiacán, el cual atendió equipo de bomberos, sin registrar personas lesionadas.
En el sector Los Magueyes, Culiacán, denunciaron un incendio de un automóvil, el cual controló personal de bomberos. El dueño del vehículo indicó que el siniestro empezó desde la cajuela, y lo había sacado del taller en la mañana.
En la colonia Cuauhtémoc, Culiacán, reportaron detonaciones de arma de fuego, sin encontrar novedad cuando llegaron las autoridades.
Por el municipio de Navolato, se perpetró un robo a un taller de motocicletas, en el que civiles armados robaron dos vehículos, dinero en efectivo y un reloj.
La Policía Municipal acudió al llamado y emprendió una persecución, sin embargo, los criminales arrojaron ponchallantas y dañaron las unidades oficiales.