Rastreadoras localizan osamenta en marismas al sur de Mazatlán
MAZATLÁN._ Al mediodía de este viernes, un grupo de rastreadoras localizaron una osamenta en una fosa clandestina, en terrenos de marismas y mangles entre el fraccionamiento Santa Fe y el Estero la Sirena.
Rastreadoras del grupo Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos, hicieron el reporte del hallazgo minutos antes de este mediodía y señalaban la zona de marismas localizada atrás del fraccionamiento Santa Fe, al sur de esta ciudad.
Para evitar las inclemencias de los rayos solares, el grupo de Rastreadoras iniciaron la búsqueda desde muy temprana hora, acompañadas de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y Efectivos del Ejército.
Después de varias horas de recorrido, de remover montículos de tierra e inspeccionar con una varilla, su incansable práctica dio resultado positivo y descubrieron los restos óseos de una persona.
La osamenta se encontraba a menos de un metro de la superficie, bajo un montículo de tierra de forma y color desigual a dicha zona de marismas.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron del descubrir por completo la osamenta que al parecer se encontraba envuelta en hule de color negro, después de las diligencias correspondientes, los Peritos solicitaron al personal de la funeraria de guardia el traslado de los restos encontrados al Servicio Médico Forense.