Quema de cacharros se sale de control en colonia de Mazatlán
MAZATLÁN._ La quema de cacharros en una vivienda de la Colonia Juan Carrasco se salió de control y provocó la movilización de Bomberos y cuerpos de emergencia del puerto.
La conflagración se reportó a las 12:00 horas, sobre la calle Emiliano Zapata, casi esquina con la Avenida Bernardo Vázquez.
Al parecer, el incendio se generó cuando el dueño de la vivienda realizaba la limpieza de su patio donde acumula cacharros como refrigeradores, aires acondicionados y estufas viejas, para retirarles el cascarón y venderlo como fierro viejo, prendió una fogata para quemar los desechos, pero esta se salió de control y tuvieron que evacuar el lugar, ya que las llamas alcanzaron las ramas secas de dos árboles.
Elementos de Bomberos Mazatlán respondieron al llamado de la emergencia y llegaron al lugar del siniestro para atacar de inmediato la base del fuego que era alimentado por los deshechos, en su mayoría materiales inflamables.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero la pared de una vivienda contigua resultó con afectaciones por la exposición al fuego.
Antes de retirarse, los bomberos se encargaron de remover y humedecer los escombros para evitar otra ignición de los desechos.