|
Operativo

Persona en condición de calle se duerme en una bolsa en Mazatlán y genera alarma

Diferentes corporaciones montaron un operativo al pensar que se trataba del cuerpo de alguna persona sin vida

MAZATLÁN._ Un hombre en condición de calle que dormía en un camellón protegido del frío con una bolsa negra, causó alarma entre automovilistas y provocó la movilización policiaca al ser reportado como un “embolsado”.

El reporte se generó a las 07:00 horas de este jueves, en el camellón central de la Avenida del Delfín casi esquina con la Avenida “Peche” Rice.

El hombre en condición de calle que deambula por la zona de la Marina Mazatlán se recostó sobre el pasto del mencionado camellón, utilizó una piedra como almohada y se envolvió en una bolsa negra para amortiguar el frío.

Conductores que circulaban por la Avenida del Delfín reportaron la escena a las autoridades, creyendo que se trataba de una persona sin vida.

Policías Municipales que fueron comisionados para verificar el reporte, llegaron hasta el hombre tendido y se percataron que aún respiraba, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos que llegaron al lugar, examinaron al hombre para comprobar sus signos vitales, cuando este despertó sobresaltado, de inmediato se puso de pie y ante el asombro de todos, se retiró caminando a paso lento.