Niño de 1 año y sus padres resultan heridos por refriega entre civiles armados en Navolato
CULIACÁN._ Iván, de 1 año y 7 meses de edad, resultó herido con una esquirla de bala en la mejilla tras una refriega entre civiles armados este jueves en Paralelo 38, Navolato.
Además, Geovanna, de 34 años, y Jaime, de 24 años, padres del menor, también resultaron heridos en el mismo hecho.
De acuerdo con información proporcionada a Noroeste por el IMSS Bienestar, la mujer resultó herida en un brazo y el hombre en la pelvis. Ambos fueron dados de alta este mismo jueves.
Sin embargo, el niño fue trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, en Culiacán, como parte del protocolo de atención.
En primera instancia la familia fue atendida en el hospital del IMSS Bienestar en Navolato.

Noroeste confirmó con la Secretaría de Salud estatal y el Hospital Pedriátrico de Sinaloa que Iván, Geovanna y Jaime resultaron heridos en Paralelo 38, Navolato.
No obstante, minutos más tarde la Fiscalía General del Estado atribuyó estas víctimas a una persecución ocurrida en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.
La FGE informó que los hechos se presentaron alrededor de las 17:00 horas de este jueves.
Según la versión ministerial, un grupo de jornaleros terminó su turno de trabajo en dicho campo y comenzaron a abordar un camión de transporte de personal.
En ese momento, se dio un tiroteo entre civiles en una zona cercana al campo, por lo que las balas alcanzaron a los miembros de una familia.
Por estos acontecimientos, la Fiscalía inició una carpeta de investigación.