|
Tragedia

Nahomi estaba embarazada; murió en el incendio de la dulcería en Navolato

La joven, de 24 años, era la nuera del dueño del negocio que quedó consumido por el fuego la tarde del lunes

Durante la noche del pasado lunes, autoridades confirmaron la muerte de una mujer embarazada durante el incendio de un negocio de dulces, en Navolato.

La mujer fallecida fue identificada como Nahomi “N”, de 24 años, la cual era nuera del dueño de la dulcería y se encontraba embarazada.

El incendio se reportó alrededor de las 17:50 horas del lunes 23 de diciembre, en un local comercial de dulces que se ubica en la calle José María Morelos y Pavón, entre Benito Juárez y General Antonio Rosales, en el municipio de Navolato.

Fueron varias las unidades de seguridad y prevención las que arribaron al lugar para marcar un gran perímetro de la zona y proceder a rescatar a las personas que aún se encontraban dentro del inmueble en llamas, siendo en total hasta siete los auxiliados.

Estas personas fueron identificadas como Hugo Esteban “S”, Jesús Alberto “G”, Carmen “V”, Heriberto “B”, Daniel “B”, Alfonso Bladimir “S” y María “A”; todos se encuentran internados en un centro de salud bajo la supervisión del personal médico.

No obstante, el cuerpo de la mujer Nahomi fue encontrado sin vida y en un estado considerable de carbonización, del cual las autoridades competentes deberán tomar pruebas para elaborar los exámenes de ADN correspondientes para certificar la identificación de la mujer fallecida.

Según los elementos de la Fiscalía, la víctima habría quedado atrapada dentro del inmueble hasta ser totalmente consumida por el fuego del incendio.

El local del negocio sufrió grandes pérdidas materiales y los Bomberos de Navolato aún se encuentran combatiendo las llamas que siguen emergiendo del edificio tras 12 horas de que comenzó el incidente, del cual aún se desconocen las posibles causas.