Muere una joven tras intoxicarse en un campo agrícola de Elota
Una joven de 25 años perdió la vida por intoxicación mientras trabajaba en un campo agrícola en La Cruz de Elota.
La mujer habría ingerido fosfuro de aluminio mientras realizaba labores en el campo, y falleció mientras recibía atención médica.
De acuerdo a la información proporcionada, se mencionó que un grupo de personas arribaron al Hospital General de La Cruz, los cuales trasladaban a un joven que presentaba aparentemente intoxicación por ingerir dicho insecticida.
La joven quedó bajo supervisión médica mientras se determinaba qué tipo de insecticida había ingerido, pero desafortunadamente horas más tarde se registró su deceso.
De acuerdo con informes del personal del hospital, la joven que perdió la vida contaba con 25 años y era originaria de Guerrero, pero por cuestiones de trabajo radicaba en la comunidad de Pueblo Nuevo, Elota.
El personal de salud detalló que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que los integrantes del grupo de investigación Apolo trasladaran el cuerpo para realizar los análisis correspondientes y determinar con exactitud la causa de muerte.
Además, personal del nosocomio procedió a realizar una limpieza profunda al interior del hospital para evitar que el resto de las personas resultaran intoxicadas.