Muere electricista tras caer por cubo de elevador en Mazatlán
MAZATLÁN._ Un trabajador de la construcción, que se encontraba instalando conductos eléctricos en el cubo de un elevador, murió este lunes tras resbalar y caer desde el tercer piso.
El reporte del accidente se emitió a las 11:00 horas y ocurrió en una obra de condominios que se ubica sobre la avenida Mario Huerta Sánchez, entre las avenidas Ernesto Coppel y la Sábalo Cerritos.
Al parecer el electricista resbaló cuando se encontraba instalando tubería y cableado eléctrico al interior del cubo del elevador de un edificio de condominios, desde una altura aproximada de 10 metros.
El obrero quedó tendido y rápidamente sus compañeros se acercaron a auxiliarlo, pero al no obtener una respuesta dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil ingresaron al fraccionamiento privado para atenderlo, pero ya no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada por policías municipales y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, para que diera fe del deceso.
Todo el personal que laboraba en el desarrollo fue despachado a su casa, ante la suspensión de la obra por parte de Protección Civil hasta nuevo aviso.
El fallecido fue identificado como David “N”, de 37 años de edad, originario de Culiacán pero radicado en Mazatlán por cuestiones laborales.
Después de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado por empleados de una funeraria al Servicio Médico Forense.