Menor de 10 años sufre quemaduras por pirotecnia en Los Mochis
Ingresa de urgencia al Hospital General de Los Mochis tras sufrir diversas quemaduras en su cuerpo por la explosión
30/12/2024 10:02
LOS MOCHIS._ Un menor de 10 años resultó lesionado tras manipular cohetes y fue ingresado de urgencia al Hospital General de Los Mochis por sufrir quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.
La víctima fue identificada como Jesús Manuel, con domicilio en La Bolsa de Tosalibampo 2, en el municipio de Ahome.
Según los reportes de las autoridades, el menor sufrió el accidente cuando se encontraba en el patio de su domicilio y alguien más detonó el cuete muy cerca, lo que le provocó las heridas.
El niño fue auxiliado por sus mismos familiares y de inmediato lo llevaron en un auto particular al hospital.
Debido a las lesiones que sufrió, la salud del menor fue decretada como grave, por lo que seguirá internado y en observación médica.