"Joven mujer es atacada a balazos en Culiacán y muere en una clínica"
CULIACÁN._ Una joven mujer que fue atacada a balazos durante la madrugada de este domingo, falleció horas más tarde en una clínica particular de esta ciudad capital.
La joven fue identificada como Ariana Natalí, de 22 años de edad, quien sufrió al menos dos heridas de bala.
Los agentes de seguridad pública indicaron que a las 05:00 horas del domingo, fue traslada del fraccionamiento Villas del Real a una clínica particular de la colonia Las Vegas.
Policías investigadores acudieron al nosocomio para recabar más información de cómo fueron los hechos y establecer la identidad de los presuntos responsables.
Horas más tarde, personal del hospital informó a las autoridades ministeriales que la joven había fallecido a causa de las dos heridas de bala que sufrió en el pecho.