Jornada de violencia en Sinaloa deja 12 homicidios, robos y desapariciones, informa la Fiscalía
CULIACÁN. _ El jueves 27 de marzo cerró con un saldo trágico en Sinaloa: 12 personas fallecidas, 10 vehículos robados y tres desaparecidos, según el informe diario de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La FGE reportó que se abrieron ocho carpetas de investigación por homicidio doloso tras el hallazgo de 12 cuerpos en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Concordia.
En Culiacán, las víctimas fueron localizadas en diversos puntos: una en la colonia Huizaches, otra en la carretera México 15 (salida norte), una en la colonia Lázaro Cárdenas, otra en la colonia 21 de Marzo, una más en el poblado El Tomo, sindicatura de Imala, tres en la colonia 7 Gotas y dos en Villas del Real. Por su parte, en Concordia, los cuerpos de dos personas fueron encontrados en un cerro.
En Mazatlán, se sumaron dos homicidios ocurridos el 26 de marzo, lo que incrementa la estadística de víctimas de la violencia en el estado.
Además de los homicidios, la FGE registró 10 denuncias por robo de vehículos y tres casos de personas desaparecidas, reflejando el grave panorama de inseguridad que afecta a la región desde hace seis meses.