|
Investigación

Identifican dos cuerpos que estaban resguardados en el Semefo de Culiacán

Uno de ellos fue encontrado envuelto con un mantel blanco debajo de un puente el pasado 12 de diciembre; el otro fue hallado el día 6 de noviembre en el campo Florencia

Dos hombres asesinados que se encontraban resguardados en las instalaciones del Servicio Médico Forense ya fueron identificados y reclamados por sus familiares, en Culiacán.

El primero de ellos es David Alfonso “N”, de 27 años de edad, quien había sido encontrado sin vida el pasado jueves 12 de diciembre debajo del puente de la avenida Maquío Clouthier, en la colonia Renato Vega Amador, al sur de Culiacán.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas había emitido una ficha en su búsqueda tras no conocerse su paradero desde el día 27 de noviembre, cuando fue visto por última vez en el fraccionamiento Terranova.

Fue hasta 15 días después que se encontró el cadáver cubierto por completo con un mantel blanco en el sitio ya mencionado, para entonces ser reclamado por sus familiares que certificaron la identificación de la víctima.

El otro hombre asesinado fue identificado Marco Daniel “N”, originario de Ensenada, en Baja California.

Elementos de seguridad encontraron su cuerpo el pasado 6 de noviembre tras recibir un reporte de un cadáver recostado sobre una terracería del campo Florencia, dentro de la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.