Huéspedes protagonizan batalla campal en un hotel de Mazatlán
MAZATLÁN._ Una riña campal donde participaron hombres y mujeres de un mismo grupo de turistas que se hospedaba en un hotel sobre la Avenida Del Mar, se registró la tarde-noche de este jueves.
El zafarrancho se registró alrededor de las 19:00 horas, en un hotel ubicado sobre la Avenida Del Mar, en la Colonia Ferrocarrilera.
Al momento se desconoce cuál fue el motivo que desencadenó primero la discusión y después la riña generalizada en la zona de la alberca, los golpes y patadas entre hombres, jalones de cabello entre mujeres y los gritos de los niños se generalizaron al interior del hotel.
Incluso en la riña participaron menores de edad, ya que en un video se escucha a una mujer gritan que suelten a uno de las personas que era golpeado ya que es un niño.
”Es un niño, guey, es un niño”, gritó una mujer al tiempo que se metió a evitar que un tipo siguiera golpeando el menor.
La pelea, que de acuerdo a testigos duró más de una hora, se salió de control y hombres y mujeres por igual tiraban golpes. La trifulca de turistas fue por varias zonas del hotel y debido a la intervención de elementos de seguridad del centro de hospedaje los peleadores se siguieron dando con todo incluso en el área de las escaleras de la entrada del hotel.
Y mientras solicitaban al 911 la presencia policiaca, la pelea se extendió hasta el malecón de Mazatlán en medio del paso de otros turistas y locales, quienes presenciaron la gresca.
En uno video se escucha cómo un elementos de seguridad cuestiona que no ha llegado la policía municipal, mientras se escucha que otra persona dice que hasta el coordinador de ese grupo de turistas participa en la pelea en el malecón.
La pelea que se extendió afuera del hotel tuvo momentos en que se detuvo la circulación vial. Un grupo pelea se da con todo incluso arriba del frente de un automóvil blanco que se detuvo al ya no poder pasar.
Oficialmente no se menciona el motivo de la pelea.
Al lugar arribaron policías municipales a bordo de varias patrullas llegaron hasta el centro de hospedaje para calmar los caldeados ánimos de los huéspedes.
Según versiones en el lugar se detuvieron a 10 personas que participaron en la gresca y fueron trasladadas al Tribunal de Barandillas