|
Violencia

Hallan asesinado a policía municipal de Culiacán que fue privado de su libertad en Quilá

El cadáver del agente fue abandonado en un camino de terracería que va de la carretera Culiacán-Eldorado hacia el ejido El 30, en la sindicatura de Costa Rica

Los restos del agente de la Policía Municipal de Culiacán que fue privado de la libertad el lunes, fueron hallados por un camino de terracería en la sindicatura de Costa Rica.

El cuerpo tenía evidencia de violencia, se hallaba semidesnudo y envuelto en una sábana de color blanca.

La víctima, que fue policía preventivo y se encontraba activo, fue identificado como Ramón Alberto, de 34 años, con domicilio temporal en Quilá.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó hace unos días que personas armadas irrumpieron a su domicilio la noche del lunes 18 de noviembre en Quilá y fue privado de la libertad.

El cadáver tenía heridas de arma de fuego y fue abandonado junto a un canal de riego en un camino de terracería que lleva de carretera Culiacán-Eldorado hacia el ejido El 30 en la sindicatura de Costa Rica.

El reporte del hallazgo se registró esta mañana a los números de emergencia; la autoridad, en el lugar, también halló casquillos de arma de fuego.