|
Víctima de inseguridad

Grupo armado priva de la libertad a conductor de camioneta en residencial de Mazatlán; lo libera una hora después

En las imágenes se observan al menos seis hombres portando fusiles de asalto que lo seguían, los cuales dañan las cámaras de vigilancia del residencial donde ocurre el hecho

Un grupo de hombres armados fue captado en las cámaras de vigilancia de un residencial de Mazatlán cuando interceptó al conductor de una camioneta, a quien habría privado de la libertad al menos una hora, luego lo liberó pero lo despojaron de la unidad que conducía.

Trascendió que se trata de un empresario transportista del puerto, pero hasta las autoridades no habían dado una versión oficial del hecho.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa cuando la víctima llega al fraccionamiento, seguido por otra camioneta en la que circulaban al menos seis hombres armados con fusiles de asalto AK-47, encapuchados y con pecheras tácticas.

Cuando el conductor de la camioneta ingresa al residencial, los hombres se despliegan y se dirigen hacia él.

En el video se observa que uno de los hombres saca al vigilante de la caseta para “cancelar” la pluma, posiblemente para huir por la misma entrada.

Luego, el mismo sujeto destruye las cámaras que captan las placas de los vehículos que ingresan por esa zona, momento en el que finaliza el video.

El hecho ocurrió la noche del martes 25 de mayo.